Muchas empresas, grandes y pequeñas, piensan que pueden ahorrar dinero evitando contratar a un despacho de abogados para asesorarles en sus relaciones con las instituciones, asignando ese trabajo a personal interno. En algunos casos, esto puede funcionar, pero con frecuencia acaba causando más problemas y costando más dinero a la larga.
Nosotros, el despacho Carmen Sanz Law & Business, somos parte implicada, pero no por ello queremos dejar de detallarles algunos de los beneficios de contar con un despacho de abogados especializado en relaciones institucionales:
1. Estamos especializados en relaciones institucionales y conocemos a fondo las leyes y regulaciones que rigen el sector.
2. Tenemos experiencia en el trato con las administraciones públicas y sabemos cómo gestionar los trámites y procedimientos administrativos.
3. Contamos con una red de contactos en el sector público y privado, lo que les permite manejar los asuntos de forma eficiente y eficaz.
4. Estamos acostumbrados a trabajar en equipo y, por lo tanto, podemos asistir a las empresas en todas las etapas de un proyecto, desde la planificación hasta la ejecución.
5. Contamos con un seguro de responsabilidad profesional, lo que garantiza a las empresas una protección adicional.
6. Estamos especializados en la protección de datos y saben cómo gestionar los trámites y procedimientos administrativos relativos a este ámbito.
7. Contamos con una plantilla multidisciplinar, lo que les permite ofrecer a las empresas un asesoramiento completo e integral.