La Cámara de Comercio Hispano-Noruega es una asociación privada e independiente, sin ánimo de lucro. Su objetivo primordial es fomentar las relaciones comerciales, económicas y culturales entre Noruega y España, así como servir de apoyo a los intereses de sus socios. Para ello se organizan actividades orientadas a fortalecer las relaciones entre los asociados (lo que se denomina Networking) y entre estos y personas de interés para sus negocios.
Carmen Sanz Martínez, fundadora del despacho Carmen Sanz Law & Business, lleva más de 20 años involucrada en el día a día de la Cámara de Comercio Hispano Noruega en España, bien como socia, bien como presidenta, cargo que desempeña en la actualidad.
Entre las actividades que realiza esta entidad se puede destacar los periódicos almuerzos de trabajo, que buscan reunir a socios y contactos de la Cámara con destacados representantes de la actualidad industrial, comercial, político, social y cultural de ambos países, creando un foro activo e informal, donde los asistentes tienen la posibilidad de establecer un contacto directo con personas relevantes del sector o ámbito previamente seleccionado por nuestra Cámara.
Cámaras Europeas
Además de presidir la Cámara de Comercio Hispano Noruega, es Patrona de la Fundación Princesa Kristina de Noruega y, en la actualidad, ocupa el cargo de Presidenta de las Cámaras Europeas. Así mismo, es miembro del Comité asesor del Instituto de Gobernanza Empresarial y de su Foro de Secretario/as.
Asimismo, Carmen Sanz Martínez ha sido condecorada por el Rey de Noruega con la Orden de San Olav, como “Caballero del Rey» de 2º grado.